20 Cosas que tu Marca Tiene que Dejar en 2025

2025 se termina y tu marca todavía arrastra lo que la hace más lenta, más cara, más barata o menos deseada. Este no es otro post motivacional de fin de año. Es la lista de descarte de las 20 cosas que miles de marcas siguen haciendo… y que en 2026 no van más.

Si seguís aferrado a más de 5 de estas, tu competencia te va a pasar por arriba mientras vos seguís “haciendo lo de siempre”. Marcá las que todavía tenés y decidí hoy mismo qué soltás antes del 31.

  1. 20 Cosas que tu Marca Tiene que Dejar en 2025
  2. Logos hechos en Canva en 2018
  3. Colores que cambian según el humor del community
  4. El “somos una gran familia”
  5. Stories con filtro perrito
  6. Publicar solo cuando te acordás
  7. Frases en inglés porque “queda pro”
  8. Feed arcoíris sin sentido
  9. Fotos de stock con falsa gente feliz
  10. “Calidad y buen precio” como diferenciador
  11. Responder DM después de 48 hs
  12. Usar 7 tipografías distintas
  13. Postear solo descuentos
  14. El “link en bio” con 37 links
  15. Contenido que no le importa a nadie
  16. Ignorar redes porque “no es para mi público”
  17. Depender 100 % de anuncios
  18. Hacer Reels con la música trending sin estrategia
  19. Logo en blanco sobre foto clara (desaparece)
  20. Creer que “la gente ya me conoce”
  21. Seguir haciendo lo mismo que en 2025

Si marcaste más de 5 → tu marca llega a 2026 con sobrepeso. Solución express: Plan Lite → 10 horas y salís limpio al 1 de enero.

Las primeras 8 marcas que agenden antes del 30/12 tienen un 20% Off → AQUI

Scroll al inicio