En un mundo conectado, la presencia de marca y el branding fuerte es más importante que nunca. En Work tuvimos la oportunidad de encargarnos un emocionante proyecto de branding para GOPS, empresa líder en soluciones de desarrollo de software para pequeñas y medianas empresas.
Desde su fundación en 2021, GOPS ha estado cubriendo las necesidades de desarrollo de software de las PYMES con un enfoque único y centrado en el cliente. Sin embargo, reconocieron la necesidad de una identidad de marca renovada que reflejara su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia en el servicio. Work asumió el desafío de una transformación en el branding, en estrecha colaboración con el equipo de GOPS para comprender su visión y valores fundamentales. A través de un proceso colaborativo de investigación, conceptualización y diseño, se logró desarrollar una nueva identidad de marca que captura la esencia de GOPS. Y resuena con su audiencia objetivo.
El corazón de esta transformación fue un trabajo integral de branding de un nuevo naming, identidad visual y un manual de marca completo. El naming refleja la esencia de GOPS como líder en soluciones de desarrollo de software. El diseño del logotipo y los elementos visuales transmiten modernidad y confiabilidad y se puede ver en su brandbook. Además, el manual de marca aporta todas las pautas sobre el uso correcto de la marca en distintas aplicaciones. Asegura una coherencia visual y tonal en todas las comunicaciones de la empresa.
Este proyecto que está dentro de nuestros servicios de branding es un nuevo nuevo capítulo en la historia de GOPS. Con su identidad de marca renovada, la empresa está lista para destacarse en el competitivo mercado del desarrollo.
En Work nos sentimos honrados de haber sido parte de este viaje y esperamos seguir colaborando con GOPS en su camino al éxito.