En el mundo de nuestros amigos de cuatro patas, la tendencia hacia la personalización está en auge. Los dueños de mascotas buscan cada vez más experiencias que se adapten a las necesidades y preferencias únicas de sus peludos compañeros. Esta tendencia abre un abanico. La personalización en el marketing de mascotas es una tendencia que está aquí para quedarse. Las marcas que adopten esta estrategia estarán bien posicionadas para conectarse con los dueños de mascotas y construir relaciones duraderas. para las marcas que buscan conectar con este público en crecimiento.
Felix™ Cat Insurance anunció hoy el lanzamiento de su campaña de comunicación para la edición limitada de hoodies para papás de gatos con su marca, que incluyen un bolsillo incorporado para transportar a gatos geniales de hasta 4 kilos. En los últimos cuatro años, el 27% de los hombres han adoptado gatos, superando el 18% de las mujeres, lo que equivale a 1.5 millones de hombres que orgullosamente están adentrándose en la paternidad felina. Para honrar a estos nuevos papás de gatos que están rompiendo estereotipos, Felix Cat Insurance está promoviendo una gran energía de Papá Gato este Día del Padre en una estrategia de Pet´s marketing.
Considerando que el 33% de los padres de mascotas luchan con la ansiedad por separación cuando están lejos de sus mascotas, estos hoodies están diseñados para fortalecer la conexión humana con los felinos al mantenerlos cerca.
“En Felix, nos encanta ver a los papás de gatos rompiendo estereotipos”, dijo Jamie Maxfield, directora de marketing de Felix Cat Insurance. “Nuestro cat dad hoddie no es solo un truco para el Día del Padre; es un tributo a todos los papás de mascotas hardcore que no se disculpan por su lealtad felina”.
Para modelar el cat dad hoddie y lanzar la campaña de marketing de mascotas, Felix Cat Insurance ha convocado al influencer Abram Engle, y su gato, Kurt. El 100% de las ganancias de los hoodies, con un precio de $50 cada uno, se destinará directamente a la Asociación de Nashville Humane.
Los hoodies están disponibles a la venta en los EE. UU. continental y se lanzaron hoy y nuevamente el 10 de junio. Para obtener un cat dad hoddie de edición limitada para papás de gatos de Felix Cat Insurance se puede visitar merch.felixcatinsurance.com hasta el 30 de junio.
La personalización en el marketing de mascotas es una tendencia que llegó para quedarse. Las marcas que se suban a la ola estarán bien posicionadas para conectarse con los dueños de mascotas y construir relaciones duraderas.