Llámame McDalena

Una noticia sacudió a los fans de McDonald’s y generó un intenso debate sobre su autenticidad. En una lona puesta en la calle Alcalá de Madrid, la famosa cadena de restaurantes ha anunciado un cambio significativo. Deja atrás los tradicionales muffins para dar la bienvenida a las McDalenas. La versión española del icónico bocadillo.

Este cambio no solo representa una adaptación local en el menú de McCafé, sino que también marca el comienzo de una nueva era dentro de la marca. Más que una simple modificación de nombre, este movimiento simboliza el compromiso de McDonald’s con la escucha y la publicidad centrada en el consumidor -El nuevo nombre surge como respuesta a los pedidos de los McLovers en las redes- Las McDalenas están disponibles en dos versiones: chocolate y caramelo salado.

Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald’s España, dijo: “En McDonald’s España, entendemos que la innovación nace de escuchar. Adaptarse a las necesidades locales y mantener un enfoque centrado en nuestros clientes. Las McDalenas son un testimonio tangible de esta filosofía, que nos lleva a cambiar el nombre de nuestro producto a raíz de una petición de la gente. Con esta noticia, revitalizamos la oferta de McCafé con dos deliciosos sabores para dar más opciones de desayuno y merienda”.

Scroll al inicio