Lifeguard Brands Program®

El Lifeguard Brands Program®, es un programa diseñado por Work® Buenos Aires y se perfila como una propuesta estratégica para rescatar y revitalizar marcas clásicas con una trayectoria significativa en el mercado. Estas marcas, que han marcado épocas y establecido un lugar importante en la memoria colectiva, son el centro de atención de este programa innovador. A través de un enfoque de comunicación integral, la iniciativa busca preservar la esencia original y el legado de esas marcas, asegurando que sigan siendo relevantes en un panorama cada vez más competitivo.

El objetivo principal del programa es establecer un puente entre las generaciones que crecieron con estas marcas y las nuevas audiencias, que exigen propuestas frescas y adaptadas a sus expectativas. Al re-posicionarlas, se trabaja en la creación de un impacto renovado que no solo respeta su historia, sino que también les permite evolucionar para alcanzar nuevas alturas en términos de posicionamiento y reconocimiento.

Este enfoque no solo se limita a revitalizar su imagen, sino también a crear estrategias que las conecten profundamente con los valores y tendencias actuales. Al destacar el legado y adaptarlas a las exigencias contemporáneas, Lifeguard Brands Program© busca garantizar que estas marcas clásicas sigan siendo parte del imaginario cultural y comercial, para asegurar su permanencia y éxito a largo plazo.

Si tenés una marca que que ya es un clásico: Contactá Ahora →